Nintendo Switch: El ‘Pinball’ de Star Wars llega este año a la consola híbrida

El día de hoy se realizó el evento ‘Star Wars Celebration‘, en donde comentaron sobre la nueva película de la saga, el ‘Episodio XI‘.

Además, se confirmó que este increíble universo llegará a la consola híbrida de Nintendo con un videojuego basado en el legendario ‘Pinball‘.

Sus creadores ya adelantaron su fecha de lanzamiento: 13 de Septiembre en formato digital y físico. Y lo mejor, es que incluirán funciones únicas para esta consola, como el ‘HD Rumble‘ y la posibilidad de jugarlo verticalmente.

Por supuesto, existen modos bastante divertidos, como el ‘Galactic Struggle‘, en donde cientos de jugadores participan para sumar puntos a los bandos ‘Luminoso‘ o ‘Oscuro‘. Otro de los modos permite escalar en los cincuenta rangos de los Jedi o los Sith.

Lo bacán, es que cada escenario o mesa de Pinball, está inspirada en una película, serie televisiva, personajes, localizaciones y peleas temáticas. Esto promete diversión asegurada para los fanáticos de la saga, quienes entenderán cada escenario a la perfección.

Vía Vandal
Facebooktwitteryoutube
También podría gustarte
Comentarios
Cargando...