Nintendo Switch: ‘Pokémon: Let’s Go!’ tendrá su propia consola edición especial

El día de hoy será marcado en la memoria de los jugadoras más fanáticos de la saga. Y no es para menos, pues Nintendo acaba de anunciar una consola ‘edición especial’ dedicada al nuevo videojuego de Pokémon.

Se trata del primer paquete oficial de ‘Pokémon: Let’s Go!‘, el cual contiene una serie de productos inspirados en la saga. Como ya sabíamos desde hace meses, la ‘Poké Ball Plus‘ será incluida en el lanzamiento, pero ahora se suma una consola con varios guiños del videojuego.

Este paquete costará 399$, y como ya te comentamos más arriba, incluirá la ‘Poké Ball Plus‘, una consola personalizada y el videojuego a elección del jugador (Pikachu y Eevee).

Como observamos, esta consola cuenta con colores bastante característicos del nuevo videojuego. Y los pokémon protagonistas definitivamente destacan entre sí. En la parte posterior, la consola está plagada de stickers de las mismas criaturas. Y los Joy-Con también fueron recibidos con gran alegría:

Esta edición especial es una de las primeras de la Nintendo Switch, y lo mejor es que ya se puede pre-ordenar, pero el videojuego saldrá el 16 de Noviembre. Además, no te puedes perder el tráiler que también ha causado sensación entre sus fanáticos:

Vía Polygon

Facebooktwitteryoutube
También podría gustarte
Comentarios
Cargando...