Nintendo Switch: Tendremos un nuevo modelo con mejor pantalla el próximo año, según reporte 

El medio informativo Economic Daily News de Taipéi informa sobre la llegada de una nueva versión de Nintendo Switch para el próximo año. De acuerdo a la publicación, este nuevo dispositivo tendrá una mejorada “interactividad” y una potenciada pantalla con nueva calidad. Estos reportes vienen de parte de diferentes fabricantes encargados de la memoria flash y los controles Joy-Con de la Switch 

Esta información fue respaldada por el insider Nibellion, que compartió la publicación señalando que podría tratarse de una nueva Switch “Pro” que tendría mejoras notables comparado a la versión actual.  

Esta no es la primera vez que tenemos nueva información sobre una Nintendo Switch, el año pasado diferentes reportes señalaban las intenciones de la gran N de lanzar al mercado un tercer modelo en adición al reciente, para entonces, Switch Lite. Otros medios señalaban que habían intenciones de fabricar nuevo hardware en esta época del año. A esto se le suma una noticia de The New York Times donde se revela las intenciones de Nintendo de fabricar una revisión de Switch más potente que la actual para gamers exigentes. 

A pesar de haber tenido una pequeña escasez de consolas, la Nintendo Switch logró vender unas 5.5 millones de unidades sólo en los últimos 3 meses, representando una mejora del 160% a diferencia del año pasado. 

Fuente: VideoGamesChronicle 

Facebooktwitteryoutube