Nintendo Switch: Una nueva versión con compatibilidad con 4K podría ser presentada

Este fin de semana ha salido a la luz un rumor que indica una nueva versión de la Nintendo Switch. Pero lo que más sorprende, es que esta sí sería compatible con resolución en 4K.

Marcus Sellars, un ‘insider‘ que ya ha ‘dateado‘ varias de las novedades del mundo gaming; publicó una serie de tuits en donde evidenciaba esta nueva consola.

Según sus rumores, este modelo tendría 8 GB de memoria RAM, 128 GB de almacenamiento y ‘reescalado dinámico‘; el cual permite reproducir resoluciones en 4K. Además, también se mencionó que esta consola vería la luz a inicios del 2019. Pocos minutos después, Sellars tuvo que borrar los tuits por razones internas.

Nintendo, por su parte, no ha mencionado nada al respecto. Pero que se borren todos los enunciados nos invita a pensar que la compañía tuvo algo que ver. O quizá no, pues Sellars también se ha equivocado anteriormente. Por ejemplo, hace tiempo dijo que ‘Black Ops IIII’ también saldría en Switch, lo cual es totalmente falso.

Por otro lado, en la historia de Nintendo sí se han visto presentaciones de nuevas versiones de consolas para mejorar el rendimiento de las mismas. La ‘New Nintendo 3DS‘ por ejemplo, la cual contaba con videojuegos exclusivos. Aunque definitivamente, esta consola no fue presentada a solo un año del anuncio de su predecesora. Por lo que la Nintendo Switch que conocemos tiene para rato todavía.

Vía Vandal

Facebooktwitteryoutube