Nintendo Switch: Warframe llegará a la consola híbrida de Nintendo

En la convención anual dedicada a Warframe: TennoCon 2018, se anunció la llegada del videojuego a la consola híbrida de Nintendo. Y desde ya, los fanáticos han dado un salto de alegría por su aparición.

Digital Extremes, desarrolladores del videojuego, se han aliado con Panic Button; los responsables del ‘port‘ de Doom, Wolfenstein: The New Colossus y Rocket League a Nintendo Switch. De esta manera, nos aseguramos que la jugabilidad de Warframe no decepcionará en lo absoluto.

Es más, la comunidad de este videojuego asciende hasta 38 millones de jugadores alrededor del mundo. Su fama es debido al increíble contenido que se puede disfrutar completamente gratis. Además de su jugabilidad en tercera persona que realmente te hace sentir en la piel de tu personaje.

Además, su ambientación futurista cautiva a sus jugadores, acompañada de un sistema de ‘masterización’ de armas para diferentes gustos personales. Y sin ser suficiente, Digital Extremes ha confirmado un nuevo parche con más contenido de ‘mundo abierto‘ y novedades estéticas.

Vía AllGamesDelta

Facebooktwitteryoutube
También podría gustarte
Comentarios
Cargando...