Nintendo Switch y Super Mario Run fueron presentados en el programa de Jimmy Fallon

Estos días han sido bastante interesantes para los gamers en general, tuvimos los The Game Awards, luego la PlayStation Experience y aunque parecía que el año terminaría sin ninguna novedad, Nintendo hace lo suyo mostrando por primera vez en tiempo real el nuevo The Legend of Zelda: Breath of the Wild en Nintendo Switch.

El programa elegido fue el exitoso show de Jimmy Fallon y fue un momento mágico para los espectadores como para el presentador, ya que contó incluso con la presencia de Shigeru Miyamoto, creador de Mario Bros y otros grandes personajes. Primero le toco al turno a Super Mario Run, el primer juego de Mario para móviles y después de un nivel bastante bien elaborado, le toco al turno a la sorpresa de la noche: La Nintendo Switch.

Pudimos apreciar en vivo como luce el juego en la nueva consola de Nintendo e incluso pudimos ver en tiempo real, la velocidad del cambio a consola portátil. Sin duda, ha sido una grata sorpresa que Nintendo muestre su nueva consola en esta época del año.

Hay que recordar que el 12 de Enero, Nintendo tendrá un evento en donde se mostrará los primeros juegos para la consola, el precio y demás detalles, por lo que solo debemos esperar.

¿Qué opinas?

Vía: YouTube

Facebooktwitteryoutube
También podría gustarte
Comentarios
Cargando...