Nintendo Switch: Youtube llegará a la plataforma híbrida de Nintendo próximamente

Según fuertes rumores de la comunidad gaming, la próxima aplicación en llegar a la Nintendo Switch, será nada más y nada menos que Youtube. Esta plataforma se unirá a Hulu, la web de streaming de series y películas.

Las pistas han saltado en foros mundiales, en donde existe un movimiento que planea traer esta aplicación a la consola híbrida de Nintendo. Aunque no exista una página oficial, ya se ha visto un logo de esta app. Y toda la comunidad apoyándola, sin duda harán noticia que llegará hasta las oficinas de la compañía en Japón.

Además, un sitio francés llamando ‘NintendHome‘ y ResetEra, el foro mundial antes mencionado; ya se están poniendo las pilas para impulsar este movimiento. Se cree que será posible porque la comunidad es gigantesca y todos luchan por un mismo fin: Ver videos de Youtube en donde sea que queramos.

Este apartado de videos en la Nintendo Switch se estrenó en Noviembre del 2017, cuando Hulu confirmó su aparición en la plataforma. Poco después, Netflix comentó que ya estaba explorando una oportunidad de entrar a esta consola, aunque al parecer singuen en conversaciones con Nintendo. Además, una tercer plataforma de streaming solo está disponible en Japón: Niconico.

Vía Polygon

Facebooktwitteryoutube