Nissan creó unas pantuflas que regresan a su posición por sí solas (Video)

Sin duda alguna el futuro es hoy y Nissan nos lo demuestra de una forma excelente. Seguramente a ti también se te extravían las pantuflas a diario y cada que te levantas de tu cómoda cama, inicias una lucha contra la gigante flojera para buscar tu calzado. Esto quedará en el olvido.

Esta innovación ha sido esperado por el mundo entero, la tecnología que usa es llamada ProPilot. Una novedad de Nissan que con esta presentación, asegura que no solo está destinada a sus automóviles. Sino que es una tecnología que facilitará la vida cotidiana de todos nosotros.

Aunque suene increíble, Nissan ha demostrado que sus pantuflas autónomas es una realidad. Este invento cuenta con dos ruedas minúsculas, sensores y un pequeño motor eléctrico. El paso siguiente es ordenar una ubicación en específico en tu habitación, accionar un botón en la aplicación desde tu smartphone y tus pantuflas se acomodarán por sí solas.

Se dice que este interesante invento es una estrategia publicitaria de Nissan para mostrar al mundo el potencial de su tecnología ProPilot, la cual es interesante porque es capaz de estacionar tu automóvil sin tu intervención. De esta manera, la empresa japonesa demuestra que sabe cómo mover sus fichas. Para los interesados, estas pantuflas (y otros objetos ProPilot) podrán ser vistas en el ProPilot Park en Marzo de este año, ubicado en la ciudad de Hakone, al suroeste de Tokio.

Video de demostración de las pantuflas ProPilot (y otros objetos):

Vía Xataka

Facebooktwitteryoutube
También podría gustarte
Comentarios
Cargando...