Nival: La lavadora portátil para lavar la ropa cuando estemos lejos de casa

Estamos seguros que este dispositivo será del agrado de muchos lectores, ya que un gran problema cuando estamos lejos casa (ya sea por trabajo o viaje) es tener acumulado un montón de ropa por lavar. Nival nace para ayudarnos en esos problemas ya que es una lavadora portátil que puede entrar en la palma de tu mano para ser llevada donde sea.

Nival es un transductor que induce ondas de alta presión a la frecuencia de lavado a mano, generando burbujas de cavitación para agitar el agua. Esta agitación ejerce una fuerza muy elevada sobre los contaminantes que se adhieren a la ropa, penetrando en las microfibras para separar la suciedad, el aceite, el polvo o las manchas de grasa. 

untitled

Solo necesitas introducir las prendas en un contenedor con agua, enchufar el apartado y sumergirlo en el líquido. Necesita una pequeña pastilla de detergente que solo tiene 7 mm de espesor y puede eliminar el 99% de las bacterias en media hora de lavado. Además, tiene la ventaja de permite ahorrar el 50% de agua y energía.

Este proyecto nace en indiegogo y necesita 20.000 dólares como objetivo económico.

untitled2

https://www.youtube.com/watch?v=1iP1SvCamkg

¿Qué opinas?

Vía: Computerhoy

 

Facebooktwitteryoutube