No habrá Diretide en el 2014 y el mapa de DOTA 2 cambiará

Hoy Valve anunció importantes cambios a DOTA 2 que llegarán con la nueva actualización 6.82 que se lanzará en algunos días. Aquí te resumimos los detalles.

DOTA 2 cambios (4)

Shadow Fiend

El anuncio principal de portada es el nuevo héroe Shadow Fiend (Ranged – Carry – Nuker) que ha sufrido un gran cambio de aspecto. Aquí pueden ver todos su skills y poderes: http://www.dota2.com/hero/Shadow_Fiend/




Cambios en el mapa

El cambio más controversial parece que serán las alteraciones en el mapa. La principal variante es que ahora el área de Roshan estará un poco más al costado del camino original. Ahora también la zona de las fuentes se encuentra a una mayor altura. Al mismo tiempo habrán otros cambios menores a secciones de cada uno de los caminos y zonas del mapa.

DOTA 2 cambios (1)

Un montón de cambios más

Después hay gran número de cambios de los que destacan:

  • Nueva runa para recompensas
  • Cambios en el efecto de la zona de XP
  • Ajustes al Blood Seeker y al Phantom Lancer
  • La duración del Aegis se reduce de 6 a 5 minutos
  • Varias alteraciones menores a casi todos los héroes

La lista completa de cambios está aquí: http://www.dota2.com/rekindlingsoul/

DOTA 2 cambios (2)

NO habrá Diretide este año

Valve no lanzará Diretide en el 2014. El año pasado por no lanzar el paquete especial de Haloween se generaron millones de reclamos en internet que terminaron spameando a medio mundo. Este año Valve está poniendo el parche antes que reviente el chupo. Esto fue lo que dijeron:

“Tenemos una gran cantidad de actualizaciones en las que estamos trabajando y de las cuales estamos muy emocionados de lanzar durante este año y el próximo. Pero estamos seguros de que no podremos hacer el progreso necesario si es que nos enfocamos en lanzar el evento Diretide este año. Así que hemos decidido no lanzar Diretide este año.  Sabemos que el año pasado no fuimos tan claros con nuestro comunicado así que esta vez estamos avisando de forma clara y con anticipación.”
 

Give Diretide (1)

Así que paciencia. No vayan a Spamear la web de nuevo porque Valve dijo que no lo lanzarán. Cerraron el comunicado diciendo esto:

“El próximo año traeremos cambios monumentales a DOTA 2 y estamos seguros que concordarán con nosotros de que valió la pena la espera.”

Dota 2

Vía Dota 2

 

 

Facebooktwitteryoutube