No Man’s Sky incluirá motocicletas en su próxima actualización

Desde que ‘NEXT‘ llegó a No Man’s Sky, este título ha cambiado totalmente de aires. E incluso desde el primer día de su actualización más grande, cientos de jugadores apostaron nuevamente por el videojuego.

Ahora, tras meses plagados de cifras que solo aumentan satisfactoriamente; Hello Games ha confirmado la llegada de un vehículo que en definitiva cautivará a sus jugadores: Motocicletas.

La primera en llegar, fue denominada ‘Pilgrim‘, y lo mejor es que también podrá ser personalizada a nuestro gusto. Los planos se conseguirán a través del ‘Blueprint Analyser‘. Y si creías que tendrá alguna limitación, no te preocupes. Los creadores han confirmado que esta moto nos podrá transportar a donde sea que queramos en toda la extensión del planeta.

Y como ya menciona, lo más chévere es la posibilidad de editar su potencial y su ‘look’. Por supuesto, para llegar a este nivel tenemos que completar varias misiones, lo cual también nos parece un trámite justo. Después de todo, lo mejor de los videojuegos es luchar para conseguir algo que realmente quieres.

Vía Hello Games

Facebooktwitteryoutube