No Man’s Sky: La nueva actualización nos permitirá jugar este videojuego en Realidad Virtual

Si has seguido la historia de No Man’s Sky, al menos mínimamente; deberías saber que este título ha pasado por graves problemas desde su lanzamiento.

Hello Games, la empresa encargada de su distribución, comentó que su lanzamiento fue sorprendente; pero poco a poco los usuarios abandonaron el videojuego por la escasa experiencia de juego.

Tiempo después, presentaron su ‘salvación’, un parche que trajo consigo gran cantidad de contenido. Y sobretodo, les brindó a los usuarios motivos para regresar a los servidores; por lo que hoy en día, es un videojuego con amplio tránsito de gamers.

La próxima ‘gran actualización’ fue titulada ‘Beyond‘, y será lanzada el 14 de Agosto. Entre los cambios más importantes, tenemos la sincronización con PlayStation VR, el ‘kit’ de Realidad Virtual de Sony.

Esta es una gran noticia, pues en ‘No Man’s Sky‘ podemos visitar miles de planetas desconocidos, todos con su propia flora y fauna. En concreto, se vuelve una experiencia sin igual, los viajes espaciales ahora tendrán un protagonista, y sin duda será este videojuego:

Vía Engadget
Facebooktwitteryoutube
También podría gustarte
Comentarios
Cargando...