Nokia empezará a vender televisores Smart

Nokia es conocida mundialmente por la resistencia de sus teléfonos durante los años 2000. Ahora la compañía finlandesa ingresa al terreno de los televisores empezando por la india. El gigante del retail indio Flipkart se asoció con el fabricante de smartphones para lanzar una serie de TV inteligentes con la marca y el respaldo de Nokia. Estos equipos vendrán con parlantes de calidad bajo el sello de JBL.

Según palabras de Mr Vipul Mehotra, Vicepresidente de la Marca Nokia: “Estamos encantados que Flipkart, compañía líder en e-commerce en el país, traiga los primeros televisores inteligentes de la marca Nokia a la India. Hoy marca un nuevo y emocionante capitulo para la marca Nokia en una nueva categoría.”

Nokia realizó un movimiento similar hace poco al asociarse con otra marca para lanzar unos teléfonos ‘tanque’ clásicos. De momento no se saben más características de los televisores que se pondrán a la venta, sin embargo, su revelación debe ser inminente. Nokia se suma a otras marcas que están entrando al terreno de las TVs Smart como Motorola, Xiaomi, Huawei o OnePlus. Todas estas compañías se encuentran centrando sus esfuerzos de venta en la India y Asia debido a la inmensidad de mercado disponible en esas regiones. Esperemos que la marca expanda su posible plaza de venta a países como el nuestro. 

Fuente: Engadget

Facebooktwitteryoutube
También podría gustarte
Comentarios
Cargando...