La nueva serie de películas de Tom Clancy ya tiene a su estrella principal

El personaje de Tom Clancy, Jack Ryan, ha encontrado recientemente un hogar en la televisión gracias a Amazon Prime y John Krasinski.

Ahora, Paramount Pictures se va a enfocar en otro personaje para la nueva serie de películas, y Michael B. Jordan será el actor que lo traiga a la vida.

Paramount está desarrollando adaptaciones de los libros de Clancy “Without Remorse”, y “Rainbow Six”, las cuales se enfocan en el personaje de John Clark.

Él es un ex-Navy Seal que se convirtió en un operativo de la CIA, y su primera aparición fue en la novela de 1987The Cardinal of the Kremlin”.

En 1993, “Without Remorse” se adentró en la historia del personaje, mientras que “Rainbow Six” siguió sus aventuras formando el grupo anti-terrorista llamado “Rainbow”.

Mientras que varias novelas de Clancy como “The Hunt For Red October”, y “Patriot Games” han sido adaptadas al cine, esta será la primera vez para estas dos novelas.

Paramount se va a juntar con los escritores de la adaptación de Without Remorse próximamente. La persona encargada de los proyectos es el escritor-productor Akiva Goldsman.

Goldsman es conocido por su trabajo de escritor en películas como “Una Mente Brillante”, “Batman & Robin”, y “El Luchador”. También redactó el libreto para “La Torre Oscura”, fue parte de la franquicia de Transformers de Paramount, y es co-creador del futuro show de DC Universe, “Titans”.

Fuente: Variety
Facebooktwitteryoutube