Nuevas funciones para WhatsApp: Podrás usarlo hasta en cuatro dispositivos y con el teléfono apagado  

Desde hace algunos meses, WhatsApp venía anunciando nuevas funciones que prometen mejorar la experiencia de uso para sus usuarios. Una de las más deseadas por sus usuarios es la posibilidad de utilizar el servicio de mensajería a través de varios dispositivos con una única cuenta. Ahora, el sitio web dedicado WaBetaInfo, nos trae más información de este esperado modo y las próximas novedades que nos traerá WhatsApp. 

El modo multidispositivo ya se está probando en las versiones Beta de Whastapp y su funcionamiento será independiente de tu celular. Se tendrá una nueva interfaz para la versión de escritorio y se migrarán los mensajes, mediante descarga, entre dispositivos. Esto significa que se podrá utilizar este nuevo cliente sin necesidad de que nuestro smartphone esté encendido o conectado a internet.  

Se especifica que, para usar este modo, será obligatorio hacer una activación desde el teléfono principal, en el cual se mostrarán todos los equipos que utilizan tu cuenta. WaBetaInfor nos comenta que todas estas características todavía están incompletas y a prueba de seleccionados usuarios en su versión Beta.  

Recordar que las novedades de la versión Beta no suelen tardar mucho en la versión final, por lo que estas funciones deberían estar cerca para todos los usuarios de WhatsApp.  

Fuente: Xataka

Facebooktwitteryoutube