Nuevas imágenes del Apple Park a punto de finalizar, una de las ideas más grandes de Steve Jobs

Esta impresionante construcción es el Apple Park y fue ideado por Steve Jobs en el 2006. Se podría considerar su “último gran proyecto” ya que trabajó en él por dos años hasta su deceso en octubre del 2011. Esta gigantesca obra de arquitectura fue diseñada por el británico Norman Foster e inició su construcción en el 2014, luego de arduas negociaciones de Apple para conseguir el terreno y los permisos necesarios.

Gracias a Matthew Roberts, un documentalista, ahora podemos divisar vía dron cómo avanza la construcción de este magnífico campus tecnológico que albergará a cerca de 12,000 empleados en un área de aproximadamente 260,000 metros cuadrados. En el Apple Park encontraremos grandes auditorios, cafés, gimnasios y hasta contará con su propia estación del subterráneo. Además, tal y como lo especificó Jobs, el 80% del terreno consistirá de áreas verdes. Puedes ver el recorrido -en 4K- en este video:

El costo total del proyecto asciende a 5 mil millones de dólares. Cabe resaltar que la construcción del edificio principal finiquitó antes de lo planeado, mientras que el Centro de Visitantes abrió sus puertas el pasado 17 de Noviembre.

Vía Hipertextual

Facebooktwitteryoutube