Nuevas noticias de Final Fantasy 7 Remake

Tetsuya Nomura está "poniéndole el 100%" al juego

El Remake de Final Fantasy 7 fue uno de los desaparecidos durante el E3 2018. Y parece que todavía falta mucho para su salida.

Sin embargo, Tetsuya Nomura le dió a los fans un poco de esperanza el día de hoy.

Nomura ha anunciado que el remake ya ha terminado la etapa conceptual y ya se encuentra en desarrollo.

Según una entrevista, el Remake de Final Fantasy 7 está siendo desarrollado en paralelo con Kingdom Hearts 3.

El director añadió que está poniendo su esfuerzo y atención completa al Remake. Claro, cuando no está trabajando en Kingdom Hearts 3.




“No es sólamente la etapa conceptual,” dijo Nomura del juego. “Ya estamos en desarrollo. Así que en este momento, he estdo poniendo el 100% en Kingdom Hearts, y 100% en Final Fantasy 7, y 100% en Kingdom Hearts y he estado alternando.”

Ha estado haciendo horas largas en la oficina para hacer que esto sea posible. Pero eso no le molesta. Es más, prefiere trabajar horas extra a tener tiempo para juntarse con otras personas.

“No me fatiga todo esto,” explicó Nomura.




Es bastante divertido para mí. En realidad, no me gustan las relaciones humanas más allá del trabajo, así que me quiero enfocar en trabajar y crear cosas si es que no tengo que lidiar con relaciones humanas. Es más fácil para mí hacer eso que no trabajar.”

Ayuda que tiene tantos fans en su esquina. Más que permitir que tenga una carrera haciendo videojuegos, sus fans le ayudan mantenerse en el trabajo.

Necesito que los fans jueguen mis juegos, para poder crearlos, por eso los fans definitivamente son un factor que me mantiene motivado,” dijo.

Vía IGN
Facebooktwitteryoutube