El nuevo Battlefield será presentado oficialmente en dos semanas

Uno de los videojuegos bélicos más esperados será presentado este 23 de Mayo. Y según los rumores, el conflicto de este título se basará en la Segunda Guerra Mundial.

Sucede que la amplia comunidad de Battlefield 1 descubrió uno de los ‘easter egg‘ más complejos de Fort Vaux, un mapa del videojuego. En esta ciudad, una nueva habitación contenía el retrato de un caballo, acompañado de una escena sangrienta. Al pasar las horas, los jugadores se dieron cuenta que las gotas de agua en este recinto, eran un código morse.

Y poniéndose aún más interesante, resultó que este código morse nos dirigía a una página oficial que se titula ‘Nunca será lo mismo’. En donde inmediatamente veremos la fecha “23 de Mayo del 2018“, seguido por el hashtag ‘#Battlefield‘. De esta manera, se confirmó que EA y DICE prepararon una ingeniosa manera de anunciar el evento de presentación del nuevo Battlefield.

Eso sí, lo más seguro es que en esta fecha recientemente anunciada, conozcamos la temática y el primer teaser del videojuego. Mientras que los detalles más precisos, como la jugabilidad, sean vistos recién en el E3.

Por supuesto, sus fanáticos han dado cien gritos al cielo. Ya que este ‘easter egg‘ tomó mucho tiempo en ser descubierto. Y desde ya, se especula que la nueva secuela nos transportará a los conflictos sucedidos entre 1939 y 1945.

Vía Vandal

Facebooktwitteryoutube
También podría gustarte
Comentarios
Cargando...