Nuevo comercial de Apple grabado sólo con iPhones: 1.24.14

Apple no hizo un comercial para el Super Bowl de ayer, pero hoy ha lanzado un video por la celebración del aniversario de la Mac que llama bastante la atención al ser filmado con iPhones y editado en Macs durante el 24 de Enero, día en que la Mac cumplió 30 años.

20140203-123744.jpg

El objetivo del comercial es para que uno puede hacer cosas maravillosas con todos los dispositivos de la marca, cómo controlar un robot o analizar el sonido de una orquesta sinfónica.

Para el comercial se utilizó la cámara de 15 iPhones 5s en distintas ubicaciones en todo el mundo, además utilizaron otros equipos especializados como se puede ver en el detrás de cámara que nos muestra el mini-sitio lanzado por Apple para el comercial.

20140203-123738.jpg

Si bien es cierto, Apple no apareció durante el Super Bowl, este comercial tiene mucho que ver con la visión de la compañía de ser diferente de las demás.

Puedes ver el comercial a continuación:

ARVE Error: The [arve] shortcode needs one of this attributes av1mp4, mp4, m4v, webm, ogv, urlARVE Error: sc_filter_detect_provider_and_id_from_url function needs url.ARVE Error: Need Provider and ID to build iframe src
 

Más detalles: Apple
Vía The Verge

Facebooktwitteryoutube