Nuevo comercial del iPad Air durante los Golden Globe Awards: “Your Verse”

Apple podrá ser muy criticado pero no hay duda que lo que mejor saben hacer es vender sus productos utilizando las emociones. Siempre nos sorprende con sus comerciales bastante memorables en el mundo de la tecnología.

Para esta ocasión, durante los Golden Globes Awards se presentó un comercial del iPad Air bastante poético donde toma un extracto de un monólogo de Robin Williams en la película Dead Poets Society hablando de la vida y poesía.

ARVE Error: The [arve] shortcode needs one of this attributes av1mp4, mp4, m4v, webm, ogv, urlARVE Error: sc_filter_detect_provider_and_id_from_url function needs url.ARVE Error: Need Provider and ID to build iframe src
 

En el anuncio vemos distintas situaciones donde se utiliza el iPad Air como herramienta de trabajo, con fines educativos, creativos y profesionales.

Esta es la transcripción de la narración del comercial:

No leemos y escribimos poesía porque es lindo. Leemos y escribimos poesía porque somos miembros de la raza humana. Y la raza humana está llena de pasión. Y medicina, leyes, negocios, ingeniería – éstas son actividades nobles y necesarias para mantener vida. Pero poesía, belleza, romance, amor – por éstas son por las que vivimos.

Para citar a Whitman,

¡Oh, mi yo! ¡oh, vida!
de sus preguntas que vuelven,
Del desfile interminable de los desleales,
de las ciudades llenas de necios.
¿Qué de bueno hay en medio de estas
cosas, Oh, mi yo, Oh, vida ?
Respuesta
Que estás aquí – que existe la vida y la identidad,
Que prosigue el poderoso drama, y que
puedes contribuir con un verso.

Cuál será tu verso?

En la página web de Apple podemos ver información acerca de las historias que se muestran en emotivo comercial. Es así como podemos conocer como llevaron el conocido dispositivos a las profundidades del océano o a la altura de un nevado.

iPad-Everest iPad-iDiveVia Apple

 

Facebooktwitteryoutube