Nuevo Counter-Strike con Zombies llegará este año

Valve y la empresa Europea Nexon, acaban de anunciar que lanzarán una nueva versión del popular Counter-Strike Online que incluirá zombies. Según la nota de prensa el juego combinará las mecánicas de rescatar rehenes y desactivar bombas con la invasión zombie. El título se lanzará de forma gratuita en las próximas semanas (Q3) en Europa, Oceanía y Norteamérica.

Aún no se tienen más detalles, ni tampoco ni un video pero no deberían tardar en ser publicados. Veremos cómo le va considerando que Left 4 Dead 2 del mismo Valve se ha vuelto el juego por defecto de Zombies.

Counter-Strike-Online-Zombie-Mod-Ru-184511

Kenny Chang, el CEO de Nexon Europe declaró:

“Es un auténtico privilegio poder lanzar mediante Steam la versión free to play online de uno de los títulos favoritos FPS de todos los tiempos. Counter-Strike Nexon: Zombies es un emocionante videojuego, muy sencillo de jugar, que llega a todo tipo de jugadores; tanto a los que son nuevos en el juego, como aquellos que ya han probado los modos clásicos durante años, que se sorprenderán con la nuevas posibilidades ofrece este nuevo título.”

¿Qué opinan?

Vía  PC Gamer

Facebooktwitteryoutube