El nuevo diseño de Chrome ya casi está aquí

El diseño de Chrome se ha mantenido el mismo por bastante tiempo. Sin embargo, a inicios de año, Google comenzó a sugerir que se venía un cambio completo con el estilo de “Material Design”.

Ahora, ya tenemos una idea de cómo se va a ver Chrome. En lo que la empresa se acerca a actualizar la interfaz de usuario del explorador, ya han lanzado una actualización para Chrome Canary en Windows, Linux, y Chrome OS.

La interfaz de Material Design está activada por defecto.

Las cosas se ven diferentes. Hay una nueva barra de direcciones, además de cambios a los colores y formas de las pestañas. Evangelista de Chromium, Francois Beaufort, menciona iconos de sugerencia omnibox, colores para las pestañas, indicadores de alerta, y más en su anuncio.

“Bastantes cosas han sido actualizadas para mejor en mi opinión,” menciona. Sin embargo, también dice que los fans de Chrome pueden demorar en acostumbrarse al nuevo estilo.

Aunque esta versión ha estado disponible a través de una flag por un rato, la actualización de hoy es más fácil de explorar, y más estable.

Aún así, sigue siendo Canary, y este siempre está en constante desarrollo, lo que probablemente lleve a bastantes bugs en lo que terminan de ajustar todo.

Vía Google+
Facebooktwitteryoutube
También podría gustarte
Comentarios
Cargando...