El nuevo diseño de Sonic en su película costó 35 millones de dólares según reporte  

La semana pasada se revelaba un nuevo trailer de la película de Sonic producida por Paramount Pictures y dirigida por Jeff Fowler. En este adelanto se presentó por primera vez el nuevo diseño que tendrá Sonic en su película. La anterior apariencia del erizo fue rechazada masivamente por la internet en su momento, fue por ese motivo que la película se retrasó hasta febrero del próximo año. Bajo este contexto surge la pregunta ¿Cuánto le costó a Paramount Pictures rediseñar Sonic en tan poco tiempo? 




Según el medio Social Film, se habría gastado unos 2,15 millones de dólares solamente en la campaña de marketing para el relanzamiento del filme. Este monto se añadiría a los 35 millones para volver a animar al erizo azul con todos sus efectos visuales. Antes de esta decisión el presupuesto de la película oscilaba entre los 18 millones y los 31 millones apuntando a un costo total de 90 millones de dólares sumando todos los gastos de marketing, actores y efectos especiales.  

La vasta inversión en la película en el nuevo diseño parece haber dado resultados ya que el recibimiento del público es muy positivo a comparación del anterior aspecto. Sonic La película se estrena el 14 de febrero del 2020.  

Fuente: Vandal

Facebooktwitteryoutube