El nuevo dispositivo excéntrico de Elon Musk: Una tabla de Surf producida por Tesla

Una de las cosas que más caracteriza al excéntrico Elon Musk, es diseñar dispositivos que realmente sorprendan al público. Y esta vez, la sorpresa fue aún más grande luego de saber que el nuevo producto de Tesla es una tabla de Surf.

Este dispositivo se suma a los distintos productos que Tesla ofrece en su tienda en línea; como la batería externa para móviles, tazas, polos y juguetes para niños. Pero eso sí, la tabla de Surf solo estará disponible como ‘Edición Limitada‘.

Es más, tan limitada resultó, que las únicas 200 unidades ya fueron vendidas a través de su portal. Lo cual resultó sorprendente después de descubrir el precio de la misma: 1500 dólares. Tesla, por su lado, describió el dispositivo como:

“Diseñado por Tesla Design Studio en colaboración con Lost Surfboards y Matt “Mayhem” Biolos, formador de surf de los atletas de la World Surf League Championship. La tabla de surf Tesla de edición limitada presenta una combinación de los mismos acabados mate y brillante de alta calidad que se usan en todos nuestros vehículos. La plataforma está reforzada con fibra de carbono “Black Dart” liviana, inspirada en los interiores de nuestros coches y con logotipos tonales en un brillo de contraste sutil.

Los Model S, X y 3 pueden acomodar cómodamente esta tabla de surf en el interior o el exterior del vehículo.”

Este tipo de estrategias no son nuevas para Elon Musk, el CEO de Tesla; ya que anteriormente ya realizó campañas pro-fondos con The Boring Company, otra de sus compañías. Obviamente, quien podrá olvidar los famosos ‘Lanzallamas‘ que pusieron a la venta por 500$. Seguramente, al igual que esos productos, estas tablas de Surf también terminarán revendiéndose a precios más elevados por algún portal de Internet.

Vía Hipertextual

Facebooktwitteryoutube