El nuevo Google Pixel 2: Se filtran sus posibles especificaciones y fotos

Google acaba de anunciar, con un misterioso video, que su nuevo smartphone Pixel 2 será develado -y posiblemente llegue a tiendas- el próximo 4 de octubre. Y basados en las preguntas que el buscador menciona en el video, muchos analistas ya comenzaron a especular cuáles serían sus carácterísticas: Mejor batería, mejor cámara y más memoria de almacenamiento.

Y claro, gracias a las infaltables filtraciones, también tenemos un posible vistazo a cómo se verá este nuevo celular y algunas de sus especificaciones.

Según filtraciones en Android Police y Evleaks, este nuevo modelo de Pixel vendría en dos presentaciones: Pixel y Pixel XL. Ambas versiones llevarían un nuevo procesador Snapdragon 836 u 835, pantalla de 1,440P , 4GB de RAM y 128GB de almacenamiento. Otros rumores apuntan a que HTC sería el encargado de fabricar el Pixel estándar, mientras que LG fabricaría el Pixel XL con una pantalla AMOLED de 6 pulgadas.

pixel rumor foto

Pero lo que más preocupa a los fans de Google es la disponibilidad del nuevo Pixel 2, pues el primer modelo tuvo serios problemas para llegar al público. Aun no se ha definido el lugar o evento donde se presentará al Pixel 2, y mucho menos su precio, pero estaremos atentos a próximo anuncios.

Vía Engadget

 

 

Facebooktwitteryoutube