El nuevo juego de Half-Life será revelado en diciembre durante los premios Game Awards según último rumor  

Han pasado 12 años desde la última entrega numerada de Half-Life, la legendaria saga shooter de Valve. Desde entonces no han parado de surgir rumores o filtraciones de un nuevo capítulo de este gran juego. La compañía de Gabe Newell anunció en Mayo que se encontraba trabajando en un juego calificado “triple A” y de gran presupuesto para su nueva plataforma de realidad virtual llamada Valve Index. Este último proyecto se trataría de una nueva entrega de Half-Life según un fuerte rumor surgido y sería presentado en diciembre.  




El usuario que comparte esta información tiene como antecedente haber filtrado la existencia de Dota Underlords antes que Valve confirme su existencia, lo que da cierto grado de confiabilidad. Se especifica que el nuevo juego se llamará “Half-Life: Alyx”, estará enfocado al completo en la realidad virtual y será revelado por Geoff Keighley al mundo durante su evento The Game Awards el 12 de diciembre de este año.  

Tal como dice el nombre, en este nuevo Half-Life interpretaremos a Alyx Vance en un escenario no especificado. El título de Valve planea revolucionar la jugabilidad de realidad virtual como la conocemos y se convertiría en el producto estrella del casco de realidad virtual Valve Index.   

Fuente: 3DJuegos

Facebooktwitteryoutube