El nuevo smartphone de Blackberry tendrá doble cámara y teclado físico ‘QWERTY’

Hace un tiempo que no se tiene gran noticia de Blackberry, y la verdad, esto significa sorpresa en el apartado móvil. Puesto que hubo un tiempo en donde esta empresa lideró el mercado.

El día de hoy se filtraron unas imágenes de lo que será la nueva estrella de la empresa: Blackberry Athena. Un smartphone que llegó a los foros del mundo gracias a la entidad oficial de patentes de China.

En cuanto a su diseño, podemos observar que las características que representan a Blacberry; todavía están presentes. Sí, nos referimos al teclado físico ‘QWERTY’ que deslumbra en la parte inferior del dispositivo; una característica que solo Blackberry gusta presentar en la actualidad.

El sensor de huellas está posicionado por debajo de la barra espaciadora, y por suerte, también cuenta con una entrada jack (3.5 mm). En los costados evidenciamos unos bordes más marcados, al igual que las esquinas un poco más puntiagudas. Este diseño, según la empresa, brinda de más espacio para teclear cómodamente.

En la parte trasera encontraremos una de las características que más llamó la atención: Doble cámara. Pero desafortunadamente todavía no se tienen las especificaciones detalladas de sus sensores. Eso sí, esta parte está cubierta de una especie de cuero, lo que brinda un acabado interesante.

Según los comentarios, este dispositivo contará con un procesador Snapdragon 660, 64 GB de almacenamiento y 6/8 GB de memoria RAM. Además, tendrá conexión USB – C, la cual ya comenzó a apoderarse de los dispositivos actuales.

¿Qué te parece este nuevo smartphone de Blackberry?

Vía ElAndroideLibre

Facebooktwitteryoutube