El nuevo smartphone de Huawei tiene tres cámaras posteriores: Huawei P20

A puertas del inicio de la convención de móviles más importante del mundo, la MWC 2018, se filtraron imágenes del nuevo smartphone de Huawei.

El modelo P20 fue desvelado por el organismo oficial que certifica los productos electrónicos en China (TENAA). Pero su presentación estaba planificada para el 27 de Marzo. Como sea, con estas imágenes se confirma la triple cámara que nutrirá al P20 de excelentes fotografías.

Este dispositivo tendrá una pantalla con aspecto 18:9, la cual quizá también tenga reconocimiento facial. En esta parte frontal también encontraremos la cámara y en el sensor de huellas dactilares. Mientras que al costado derecho se encuentran los botones clásicos.

En la parte trasera encontramos la característica que más sorprende del móvil: las cámaras Leica. Acompañadas por el flash y micrófonos. Además, el material usado en el P20 es cristal, lo que marca una clara diferencia del plástico usual que Huawei decidía utilizar.

Por el momento, estas son las características filtradas en China. Lamentablemente, las tres cámaras parecen estar destinadas únicamente para el modelo P20 Plus. Su posición también generó sorpresa, ya que están ubicadas verticalmente. Solo nos queda esperar al lanzamiento de estos dispositivos para ver su potencial real, tendremos más noticias.

Vía ElAndroidLibre

Facebooktwitteryoutube
También podría gustarte
Comentarios
Cargando...