Nuevo videojuego peruano te reta a reconocer las frases más celebres de “Nuestros Héroes”

El estudio detrás de juegos como “La Mordida“, “Plagio como Cancha” y “Habla Mudo” acaban de lanzar¿Nuestros Héroes?“. Un juego de trivias inspirado en el error cometido por el Ministerio de Educación en redes sociales, sobre una cita de José de San Martín que fue atribuida a Simón Bolívar. El juego forma parte de una colección de minijuegos inspirados en noticias locales e internacionales en la que tienes que identificar a los responsables de diversas citas populares de los últimos años. Los temas giran alrededor de la política, el deporte y la farándula local.

Niusgames.com es el nombre del portal bajo el cual el estudio peruano LEAP Game Studios está agrupando minijuegos basados en la realidad local e internacional. El primer fue el juego “La Mordida” que en 2014 superó el medio millón de visitas. El más reciente fue el juego “Habla Mudo”, en el que los jugadores debían hacer hablar al burgomaestre limeño. “¿Nuestros Héroes?” busca también que los jugadores se pregunten a qué se debe la popularidad de los personajes retratados en el juego y a pasar un buen momento mientras celebran las fiestas patrias de este año.

La empresa peruana tiene amplia experiencia en el desarrollo de videojuegos y en el 2015 lanzó al mercado el juego “Squares” para la consola PlayStation Vita. Actualmente tiene un juego en producción para la consola PlayStation 4 y también prepara lanzamientos originales para las plataformas móviles.

Vía Niusgames.com

Facebooktwitteryoutube