Nuevos rumores unen a Battlefield 5 con la Segunda Guerra Mundial

El último título de la saga Battlefield está haciendo noticia desde inicios del año, como es de esperarse. DICE, la empresa realizadora del videojuego, afirmó que actualmente trabaja en una mejora para su motor gráfico ‘Frostbite. Y con este dato, se reafirma su lanzamiento para Octubre del 2018.

Varios rumores han salido a la luz desde su confirmación. Pero lo que más llama la atención de sus fanáticos, es el extracto de material histórico en que se basará el videojuego. Peter Olofsson Hermanrud, un ex-empleado de DICE, publicó el año pasado un portafolio en donde aparecen varias armas en las que había trabajado durante su estadía en la empresa. Imágenes que llamaron la atención porque el diseño de estar armas no tenían ninguna relación con Battlefield 1. Por ejemplo, entre los diseños se halló una PPSh-41, un arma que fue bastante común en la Segunda Guerra Mundial.

En cualquier caso, esta información se debe tomar como lo que realmente es: rumores. Todavía no se ha confirmado, ni desmentido, la relación entre esta guerra histórica con Battlefield 5. Solos nos queda esperar pacientemente hasta que EA decida desvelar la narrativa de su último videojuego.

Vía Vandal

Facebooktwitteryoutube
También podría gustarte
Comentarios
Cargando...