Nvidia lanza su tarjeta gráfica GTX 960 a $200 diseñada para los que juegan DOTA 2 y LOL

Nvidia conoce las necesidades de los gamers y cada año nos ofrece una línea de tarjetas gráficas de distintos rangos de precios. Hoy están lanzando a nivel mundial la GTX 960, la tarjeta de gama media con el procesador Maxwell, que acompañan a la GTX 980 y GTX 970. Estas aseguran que casi todos los juegos los podrán correr a Full HD y a 60 cuadros por segundos con todos los detalles al máximo.

El rango de precio de la GTX 960 está entre $200 – $250 y según las pruebas  preliminares tendría el doble de potencia que una GTX 660 con estas especificaciones:

gtx 960 (1)

Según las declaraciones de uno de los ingenieros de Nvidia, Tom Petersen, esta tarjeta está pensada para los usuarios que buscan el mejor balance entre precio / potencia. Incluso si no juegas títulos como Far Ccy 4 y Alien Isolation, los usuarios de juegos free-to-play desean tener la experiencia más fluida posible sin que les cueste un ojo de la cara.  Hace algunos años cuando se lanzó la GTX 660 el público que más la adquirió fueron jugadores de World of Warcraft y hasta la fecha ha sido uno de los modelos más vendidos de su historia. Bajo esas mismas expectativas este año, con la GTX 960, pronostican que los que más compren esta tarjeta gráfica sean los jugadores de MOBAs (DOTA 2, LOL, SMITE).

Aquí algunos resultados del rendimiento de la tarjeta:

gtx 960 (8) gtx 960 (7) gtx 960 (6) gtx 960 (5) gtx 960 (4)

 

Así que ya lo saben, la GTX 960 ya se lanzó al mercado, aunque tal vez tengan que esperar algunos días hasta que llegue a su tienda de hardware:




Vía Polygon

Facebooktwitteryoutube