Nvidia presenta un USB con una IA que juega por ti y te ayuda a pasar las partes difíciles (April Fools)

Nvidia presenta la GeForce GTX G-Assist, un USB especial que incluye un sistema de inteligencia artificial que toma el control de tu juego. Este avanzado sistema fue diseñado para que puedas estar AFK (Away From Keyboard) pero seguir apoyando a tu equipo. Solo necesitas programar el sistema GhostPlay para que determinar el comportamiento de la IA automáticamente comentará por ti y emulará tu cantidad promedio de acciones por minuto.

Además tiene un modo extra llamado BossBoost que te ayuda a vencer los jefes más difícil de juegos como Dark Souls 3. De esta forma el GeForce GTX G-Assist determina la manera más estilizada de vencerlos y te ayuda a grabar el mejor gameplay posible para se lo muestres a tus amigos. Por último calcula el tiempo exacto que tienes entre pantallas de carga y preparativos para que puedas ir al refrigerador a coger algo. Encima te avisa cuando tus bebidas se encuentran a la temperatura ideal para que las puedas tomar heladitas.

Aquí el video que  muestra cómo funciona:

¿Qué opinas? ¿Crees que funcione? ¿Con qué juegos los usarías?

Si todo esto suena demasiado bueno para ser cierto, es que lo es. Esta es una broma por el Día de los Inocentes en Estados Unidos (1 de abril / April Fools). Así que lean con cuidado las noticias que lean hoy por la web.

Vía GeForce

Facebooktwitteryoutube
También podría gustarte
Comentarios
Cargando...