Nvidia presentó Max-Q , las laptops para Gamers más delgadas y potentes

Esta semana se lleva a cabo la feria de tecnología Computex en la ciudad de Taipei en Taiwan. Y la fabricante de Nvidia ha aprovechado el momento para presentar su nueva línea de computadoras portátiles Max-Q, especial para gamers.

max-q grosor

Estas nuevas laptops para gaming se diferencian de las actuales por ser realmente delgadas y por adaptarse a tecnología que antes sólo podíamos ver en un PC de escritorio con muchas modificaciones. Varios fabricantes ya están adoptando las especificaciones de Max-Q, como es el caso de la Zephyrus de Asus, una laptop de apenas 17.9mm de grosor y poco más de 2 kilos de peso, pero que puede trabajar con una tarjeta GTX 1080 y una pantalla G-Sync de 120Hz. Muy importante además es que pueden cortar el consumo de energía a la mitad al usar una GTX1080, suficiente para poder usarla en una notebook.

Nvidia anunció que ya se están fabricando 15 modelos de laptops con especificaciones Max-Q para diferentes marcas como Acer, Alienware, ASUS, Gigabyte, HP, Lenovo, MSI, Origin PC y muchas más. Éstas deben llegar a tiendas a fines de junio.




Vía The Verge