Nvidia presentó su monitor de 65″ con G-Sync y resolución 4K HDR – CES 2018

Un inicio con el pie totalmente en fondo de parte de Nvidia en el CES 2018 que comenzó el día de hoy en Las Vegas. La compañía especializada en hardware gráfico quiso expresar lo que realmente significa el apartado ‘Big Format Gaming Displays‘. En la carrera también se sitúan otras empresas enfocadas en gaming, tales como HP, Acer y Asus. Todas con motivos de mejorar la experiencia de sumergirte en un videojuego.

Nvidia asegura que esta pantalla tiene características impresionantes. Iniciando por la presencia de G-Sync, una herramienta que atribuye nitidez y fluidez en la imágen. Esta novedosa característica está acompañada por la increíble resolución 4K a 120Hz en una pantalla de 65 pulgadas. Definitivamente una obra maestra creada por ingenieros expertos en el tema, la cual cambiará tu manera de ver los videojuegos, literalmente.

Todavía no se conoce el precio de lanzamiento, pero Nvidia asegura que estará en un rango justo para lo que ofrece. Actualmente puede ser probado en los stands del CES 2018, se espera que para esta semana terminen de dar los detalles restantes para su incursión en el mercado gaming.

Vía TheVerge

Facebooktwitteryoutube