Oculus GO: Los dispositivos VR que no requieren de una PC o un Smartphone a un precio de locura

Hace cerca cuatro meses, Mark Zuckerberg anunció que Oculus estaba trabajando en unos dispositivos que sorprenderán al mercado. Y a pocos días de la convención más importante de Facebook, el producto ya puede ser adquirido en línea.

Oculus GO será la nueva maravilla de la empresa. Y lo que más sorprende, es que no necesita de una computadora o un celular para funcionar.

Además, su diseño es tan eficaz que se acomoda a tu rostro, gracias a la cinta elástica de excelente calidad. Internamente, cuenta con la última tecnología en ópticas de realidad virtual. Es decir, esta óptica es superior a la de los Oculus Rift, los cuales cuestan 399$.

En cuanto a su pantalla, el Oculus GO incluye una LCD a Widescreen Quad High Definition (WQHD), con resolución de 2560 x 1440 píxeles (2K). Según los expertos, esta tecnología cuenta con mayor calidad que la mayoría de las pantallas OLED de la actualidad.

Es más, este dispositvo cuenta con una experiencia de audio integrado. Es decir, no necesitarás de audifonos externos. Pero las personas cercanas a ti, también escucharán el videojuego.

Finalmente, sus creadores también confirmaron total compatibilidad con las aplicaciones de Gear VR. Lo que supone una experiencia más completa y confirma que su adquisición en pre-venta vale la pena totalmente.

Su precio asciende hasta 199$ y como ya mencionamos, ya puedes adquirirlos en línea. Lamentablemente, se comenzarán a distribuir desde Diciembre del presente año.

Vía Engadget

Facebooktwitteryoutube