Offset, integrante del trío ‘Migos’, ahora es parte del famoso equipo de eSports ‘FaZe Clan’

En la actualidad, las industrias de los videojuegos y la música no están separadas como pensamos, pues varias celebridades musicales han demostrado que disfrutan entretenerse con largas horas de ‘gaming‘.

Por ejemplo tenemos a Offset, quien es parte del famosisímo trío Migos, los primeros en popularizar el género ‘Trap’ al rededor del mundo. A este rapero se le ha visto jugar en línea a Call of Duty y NBA 2K, en donde aprendió todo sobre los eSports.

Por ello, ahora ha decidido aportar a esta comunidad uniéndose a FaZe Clan, uno de los equipos de eSports más famosos del mundo. Y esto es lo que le llamó la atención, pues según el rapero, este equipo está lleno de ‘rockstars‘.

FaZe Clan tiene una enorme fanaticada, la cual se la ha ganado a punta de victorias en torneos importantes. Tanto en Fortnite, como en Call of Duty, este equipo ha sabido resaltar con sus jugadores altamente entrenados.

Eso sí, no se tiene conocimiento sobre el aporte de Offset a FaZe Clan, pero seguro se trata de algo más que publicidad. Pues su presencia en la ‘Game House’ de este equipo no solo ha llamado la atención de todo el mundo, si no que confirma una vez más, que los videojuegos son aptos para cualquier persona.

Vía TheVerge
Facebooktwitteryoutube