Oficiales piden que la gente deje de bajarse de carros en movimiento para bailar [Vídeos]

Parece que cada vez les damos más razones a nuestros amos robots para que nos eliminen.

Recientemente, la Junta de Seguridad de Transporte Nacional de Estados Unidos (cuyo trabajo es determinar las causas de accidentes) tuvo que realizar un comunicado pidiendo a las personas que dejen de bajarse de carros en movimiento para bailar al ritmo de la nueva canción de Drake, “In My Feelings”.

We have some thoughts about the #InMyFeelings challenge. #Distraction in any mode is dangerous & can be deadly. Whether…

Posted by National Transportation Safety Board on Monday, July 23, 2018

Tras ver vídeos de personas golpeándose con los carros, o cayéndose por ser parte del meme, es perfectamente entendible.

En Facebook, la organización escribió un post recordando a las personas que ser parte del reto de “In My Feelings” es una idea completamente tonta.

El jege de Comunicación de Seguridad, Nicholas Worrell dijo en una entrevista algo que de alguna manera no es obvio para todos los conductores en Estados Unidos.

Salirse de un vehículo en movimiento o saltar a los carriles de tránsito para mostrar tus movimientos es tonto y peligroso – para ti y para los que te rodean.”

“Hay un lugar y momento para todo, pero las carreteras y caminos de nuestra nación no son lugar para el reto #inmyfeelings.”

Y si es que crees lo de las caídas y accidentes no es tan común, aquí te dejamos algunos vídeos que muestran lo contrario.

https://twitter.com/caarolin9/status/1018551041225383937

Es difícil decir cuales de estos vídeos son preparados, y cuales son verídicos, pero muchos parecen reales. Esto, junto con el hecho que la Junta tuvo que pronunciarse sobre el tema, es bastante triste.

Por favor, no lo hagan. Cuiden sus vidas.

Vía National Transportation Safety Board Facebook
Facebooktwitteryoutube