One Plus 6T: OnePlus confirmó la fecha de lanzamiento de su ‘flagship’

La empresa china OnePlus acaba de anunciar el día en que se estrenará su smartphone más potente hasta la fecha, el OnePlus 6T.

Este teléfono inteligente es una versión mejorada del ya presentado ‘OnePlus 6′. Y desde ya, ha confirmado su tecnología de reconocimiento dactilar por debajo de la pantalla; así como un ‘notch’ más pequeño de lo usual. Estas características solo se han visto desarrolladas por cuatro empresas: Vivo, Xiaomi, Huawei y OnePlus; todas y cada una de ellas provenientes de China.

Eso sí, con este modelo nos olvidaremos de la entrada ‘jack’ de audifonos (3.5 mm). Aunque tal carencia ya había sido comentada por la empresa, argumentando que están preparando otras tecnologías para sorprender a sus compradores. Por ejemplo, se confirmó que también tendrá reconocimiento facial.

Además, en cuanto a la resolución de la pantalla, también se han visto mejoras. En este smartphone, gracias al diminuto ‘notch’, la proporción de la pantalla misma ha incrementado; ahora ocupa más espacio en la parte frontal.

OnePlus presentará este smartphone el 30 de Octubre en Nueva York, Estados Unidos. Desde ya, la empresa ha confirmado que será un gran evento en donde disfrutaremos de sus últimas tecnologías.

Vía TheVerge

Facebooktwitteryoutube