One-Punch Man: La segunda temporada ya tiene fecha de estreno y tráiler oficial

La serie del ‘héroe más fuerte‘ regresará próximamente con su segunda temporada animada.

One-Punch Man cuenta la historia de Saitama, quien alguna vez fue una persona común y corriente, pero después de entrenar por tres largos años; se convirtió en el superheroe más fuerte del mundo. 

La popularidad de esta serie estalló por la comicidad del protagonista, y sobretodo porque todo su poder se reproduce en un solo golpe. En un inicio, el proyecto se trató de una sátira a series mundialmente famosas como Dragon Ball Z y Naruto.

Lo interesante es que también existe una ‘web-comic’, la cual comenzó por iniciativa de un fanático llamado ‘One’; pero no pasó mucho para Jump realizara el proyecto profesionalmente, con artistas de la Young Jump Web Comics de Japón.

Esta segunda temporada será realizada por J.C. Staff, un estudio de animación que ha hecho ‘Food Wars!‘ y ‘Toradora!‘. Mientras que la dirección estará a cargo de Chikara Sakurai, quien en el pasado dirigió las películas de Naruto: Shippuuden.

El estreno será en Abril del 2019 en Japón, así que tendremos que esperar algunos meses más para ver a Saitama en acción.

Vía Polygon

Facebooktwitteryoutube
También podría gustarte
Comentarios
Cargando...