One X2: La nueva y potente cámara de acción de Insta360

Las cámaras de acción son una bendición para los amantes del deporte. Gracias a sus funciones y su cómodo tamaño, los amantes de las aventuras pueden captar, fácilmente, sus momentos favoritos. Ahora, parece haber llegado una fuerte competencia a este grupo: La One X2 de Insta360.

Según la compañía, la nueva cámara es un equipo de rodaje de bolsillo. Con la capacidad de fotografiar en RAW y JPG hasta en 4320×1440, la cámara también permite grabar poderosos videos de hasta 5,7K. Para esta función de grabación, el producto ofrece un sistema de estabilización de 6 ejes, Timelapse, cámara lenta y un modo de captura ultra rápido.

Sin duda, una de las cosas que más llaman la atención, son los lentes: dos ópticas gemelas que permiten la fotografía y grabación en 360 grados.

El dispositivo cuenta con solo dos botones: el de poder y el disparador. Asimismo, tiene una pantalla táctil en la que puedes elegir los distintos modos que hay.

Afortunadamente, la cámara puede conectarse, fácilmente, a un smartphone. No importa si este es Android o iOS; hay una aplicación para cada sistema, desde la cual podremos controlar la cámara.

Como puede apreciarse en el video, la cámara es sumergible hasta 10 metros. 

La One X2 mide 4,62 x 11,30 x 2,98cm y tiene un peso de 149g. En cuanto a su batería, es de 1.630 mAh y puede rendir hasta 80 horas de grabación. Si te interesa adquirir esta cámara, puedes conseguirla ya en la página oficial de Insta360.

Fuente: Gizmodo

Facebooktwitteryoutube