OnePlus presenta nueva tecnología que “desaparece” las cámaras traseras de un teléfono  

Estamos a puertas del CES 2020 y los nuevos avances no quieren esperar a mostrarse. OnePlus, conocida empresa por sus teléfonos del mismo nombre, acaba de lanzar un adelanto de su nueva tecnología que oculta las cámaras traseras de un teléfono para conseguir un diseño más limpio. Su nuevo OnePlus Concept One, equipo en colaboración con la marca de vehículos McLaren, será el primero en estrenar este novedoso sistema.  

Se utiliza un nuevo elemento, que también es usado por autos o aviones de gama alta, el cual puede cambiar el tinte del panel mediante una señal eléctrica. La idea es aparecer las cámaras cuando se abra la aplicación de fotografía y desaparecerlas cuando suceda lo contrario, cuando esto ocurra el panel volverá a entintarse. Esta tecnología ya es una realidad en el McLaren 720S y es trabajada en conjunto con OnePlus para equipos más pequeños. 

Según el CEO de la compañía, esta tecnología todavía se encuentra en una etapa muy temprana y que no ven una fecha de lanzamiento cerca o una gran producción. El OnePlus Concept One será mostrado en el CES 2020 en el cual se recibirá feedback para poder mejorar el producto de cara al lanzamiento final. OnePlus quiere innovar con este nuevo avance aunque tardaremos bastante para verlo finalmente en el mercado. 

Fuente: Omicrono

Facebooktwitteryoutube