OpenAI: El equipo virtual de Dota 2 ganó 7215 partidas contra humanos en solo tres días

OpenAI, el equipo virtual de Dota 2 comandado por una ‘Inteligencia Artificial‘, acaba de sorprender nuevamente con un logro que ningún humano sería capaz de realizar.

Sucede que el equipo de desarrollo de OpenAI, realizó un evento mundial en donde cualquier jugador podía enfrentarse contra este coloso virtual. Recordemos que OG, los actuales campeones mundiales del videojuego, no pudieron derrotarlo.

Desde el 18 de Abril hasta el 21 de Abril, este evento tuvo lugar en el basto internet, en donde OpenAI hizo de las suyas. En total, ganó 7215 partidas contra humanos, lo cual representa a un 99.4%. El resto fueron 42 partidas competitivas en donde conoció la derrota.

Otro dato interesante, es que un solo equipo humano, venció a OpenAI diez veces seguidas. No se tiene información de quienes son, pero vaya que sus habilidades sobrepasan a la de muchos jugadores profesionales que ya enfrentaron al equipo virtual.

DaTEC: Elon Musk, el fundador de SpaceX y Tesla, también fundó ‘OpenAI Five‘, la empresa desarrolladora de OpenAI. Su intención fue entrenar una red neuronal a través de aprendizaje automático para comprobar que esta práctica sí que da resultados exitosos.

Vía Engadget
Facebooktwitteryoutube
También podría gustarte
Comentarios
Cargando...