Opera GX: El primer navegador dedicado a gamers fue presentado en el E3 2019

En la convención de videojuegos más importante del mundo, E3 2019, se presentó el proyecto que Opera comentó hace unos meses.

Se trata del primer navegador dedicado totalmente a la industria gaming, el cual fue denominado ‘Opera GX‘. Entre sus opciones, tenemos la posibilidad de limitar los recursos del programa. Es decir, consumirá menos memoria RAM para que disfrutemos de nuestros videojuegos sin ‘lag‘.

Además, también tiene un botón directo a Twitch, la plataforma de streaming para gamers. De esta manera, tendremos acceso a esta web con un solo click. Y los efectos de sonido también son alucinantes; es más, fueron creados por Rubén Rincón y la banda Berlinist, quienes fueron nominados a los BAFTA Games Awards.

Finalmente, sus opciones de seguridad y personalización también han sorprendido a los usuarios. Tenemos un montón de temas personalizados, sistemas de mensajería integrados, un adblocker, VPN, extensiones a nuestro gusto, y lo que más cautivó: Una alarma que nos avisa los mejores descuentos de videojuegos.

Puedes probar Opera GX aquí.

Vía Vandal
Facebooktwitteryoutube
También podría gustarte
Comentarios
Cargando...