Opera pagará 9000 dolares a una persona solo por “navegar la web en vivo” por dos semanas y tú puedes postular  

La empresa detrás del famoso navegador web Opera acaba de abrir un puesto de trabajo bastante peculiar. Según su oferta laboral publicada en LinkedIn, se está buscando a alguien que “pueda navegar por los rincones más lejanos de la web y que hable acerca de las cosas divertidas y extrañas que se encuentre”.  

La oferta de trabajo está abierta al mundo, es decir que cualquiera podría postular para obtener este puesto. Los únicos y singulares requisitos consisten en conocimiento básico de internet, saber qué es un navegador, tener una computadora propia, hablar inglés fluido, ser mayor de 18 años y “amar” la web además de ser alguien que hable mucho consigo mismo. 

Todo esto se trataría de una campaña de marketing para el navegador, sin embargo, el puesto de trabajo es real. Se busca a alguien que “ame los memes tontos, ver videos de focas bebé y estudiar teorías de conspiración”. Se afirma también que cada día de las dos semanas que dura el trabajo, serán subidos al internet. Puedes postular en este enlace de LinkedIn.  

Si estas interesado y crees cumplir con lo que pide Opera, necesitarás preparar un video corto entre 15 y 60 segundos hablando del momento de navegación más importante de tu vida para subirlo de manera pública a Facebook, Instagram, TikTok o Youtube usando el hashtag #operapersonalbrowser. De ser seleccionado tendrás que navegar en internet por dos semanas cumpliendo retos del equipo y usuarios de Opera. Al finalizar este periodo serás recompensado con 9000 dólares y recibirás el título de “navegador personal” de la compañía del navegador. 

Fuente: Genbeta 

Facebooktwitteryoutube