Opera Touch: El nuevo navegador para Android más rápido y fácil de usar

El día de hoy, Opera lanzó al mercado un nuevo navegador destinado para los smartphone Android. Pero lo más interesante, es que según sus creadores, su aplicación ha resultado la más rápida del momento.

Tan solo al abrir ‘Open Touch‘, la barra para poner las direcciones web se abre inmediatamente. Y al momento de navegar, aparecerá un botón que te llevará a otras pestañas abiertas.

Pero aunque parezca simple, tal característica resulta mucho más cómoda que el botón en la parte superior de la mayoría de los navegadores móviles. Y en lo cual, el equipo de Opera ha puesto especial cuidado; ya que buscan que su navegador sea más fácil de usar con una sola mano, cosa que están logrando claramente.

Además, la aplicación móvil también puede sincronizarse con el navegador de computadora. De esta manera, existirá un lazo muy rápido para visualizar mejor una web, o descargar archivos directamente a tu ordenador.

El equipo desarrollador ha comentado que seguirá trabajando en más herramientas para este navegador móvil. Y una vez más, aprovecharon para animar al público a probar su aplicación tanto en computadora, como en tu celular. Ya que su velocidad de carga y procesamiento ha sido sorpresa para sus usuarios.

Vía TheVerge

Facebooktwitteryoutube