Oppo presentó el primer smartphone con 10 GB de memoria RAM

Sin lugar a duda, en el mundo existen varias empresas que aunque no tengan tanto tiempo en la industria; han demostrado un gran potencial desarrollando características sorprendentes.

En esta ocasión nos referimos a Oppo, una empresa china que acaba de sacar un logro único en el mundo: Crear el primer smartphone con 10GB de memoria RAM. Sí, por más excéntrico que parezca, una variante de ‘Oppo Find X‘ tendrá esta capacidad.

Así lo anunció GizmoChina, un portal de información tecnológica, el cual evidenció la notica en un ‘tuit‘ y después la confirmó en el portal de TENAA. Esta organización es la que se encarga del registro de las patentes en China.

Además, en esta información también se detalla que el Find X tendrá una pantalla AMOLED de 6.2″, procesador Snapdragon 845, cámara frontal de 25 mpx y cámara posterior dual (16MP + 20MP). Pero eso no es todo, también tendrá una batería de 3730 mAh y sensores de movimiento.

En cuanto al precio, este se verá modificado respecto a la versión que elijas. El modelo base costará 727$, el modelo con 256GB de almacenamiento estará 873$; mientras que el modelo con 10GB de RAM parte desde 1163$. Todavía no se ha confirmado la fecha de su lanzamiento, pero por como avanza el mercado móvil, este día no puede estar tan lejos.

Vía GizmoChina

Facebooktwitteryoutube
También podría gustarte
Comentarios
Cargando...