Overwatch celebra los Juegos Olímpicos Rio 2016 con un nuevo modo de juego y trajes especiales

Del 2 al 22 de agosto todo los usuarios de Overwatch podrán acceder al nuevo contenido especial de los Juegos de Verano 2016.  Son más de 100 objetos cosméticos para los 22 personajes que puedes desbloquear en las cajas de botín. Si desbloqueas estos objetos serán tuyos para siempre, pero solo estarán disponibles por las próximas 3 semanas.

Además presentan un nuevo modo de juego llamado “Lúciobol”. Un enfrentamiento de 3 contra 3 con reglas similares al fútbol y donde todos los personajes son Lucio. Aquí el video de presentación:




Overwatch juegos olímpicos (1) Overwatch juegos olímpicos (4)

 Los equipos se enfrentarán en el Estádio das Rãs, ubicado en de Río de Janeiro. Esta cuenta con plataformas de salto y paredes de aceleración de velocidad. Esta arena potencia las habilidades de Lúcio y permite a los jugadores golpear, deslizarse, bloquear y rebotar para meter goles. Cada partida de Lúciobol dura cuatro minutos y gana el equipo que mete más goles durante ese tiempo.
Este solo es el primer evento de temporada en Overwatch, pero habrán más en el futuro que incluirán nuevos objetos, mapas y modos de edición limitada en el futuro. Lo bueno es que todos estos eventos serán gratuitos.

SummerGames2016-Skins-Animated_OW_JP_700x394.gif

¿Qué opinas? ¿Estás entusiasmado con este nuevo contenido?

Te dejamos con nuestra reseña de Overwatch:




Vía Overwatch

Facebooktwitteryoutube