Overwatch gana el premio a “Mejor Juego del Año” en The Game Awards

Ayer se celebró The Game Awards, una ceremonia para premiar a lo mejor del año en lo que a videojuegos se refiere. Hicimos un pequeño resumen de todos los premios entregados y los avances mostrados, lo puedes ver en el siguiente enlace.

Sin duda, al igual que en la ceremonia de Los Oscars, todos los fans estaban atentos para conocer cual sería premiado como “Videojuego del Año” y teníamos unos nominados bastante interesante. Personalmente, creo que todos daban cono ganador a Uncharted 4 : A Thief´s End, ya que es una épica aventura y el fin de las hazañas de Nathan Drake, pero el resultado final fue una sorpresa.

Overwatch, el último juego online de Blizzard se hizo con este titulo, para sorpresa de muchos. Hay que recordar que esta es una franquicia nueva, ha ganado mucha popularidad en todo el mundo y su impacto ha sido masivo. Obviamente, los jugadores de Overwatch celebran este premio, mientras que otros no aceptan esta decisión.

Desde aquí, felicitamos a Blizzard por el gran logro obtenido ya que Overwatch se ha mostrado fuerte ante grandes apuestas como DotA2 o League of Legends y ha sabido entrar de gran manera en el mundo de los eSports.

¿Qué opinas?

 

Facebooktwitteryoutube