P.T.: Se descubrió que el protagonista de este espeluznante videojuego era Norman Reedus

Norman Reedus, protagonista del reciente título ‘Death Streanding‘, acaba de saltar nuevamente a las primeras planas tras descubrirse que también protagonizó ‘P.T.’.

Si eres fanáticos de los videojuegos de terror, o concretamente de Silent Hill, de seguro conoces ‘P.T.‘; pues esta ‘demo’ se trató de un adelanto de una nueva entrega de Silent Hill que terminó siendo cancelada. Esto sucedió porque Hideo Kojima, el encargado de este título, se separó de Konami.

Sin embargo, esta ‘demo jugable‘ se viralizó por todo internet, y los fanáticos aún lamentan que el título nunca fue realidad. Eso sí, se han descubierto varias cosas terroríficas, como el hecho de que ‘Lisa’ se posiciona justo detrás de ti cuando coges la linterna. Justo por ello se escuchan ruidos constantemente.

Este hecho fue descubierto gracias a la modificación del código del título, posicionando la cámara de distinta manera, pues recordemos que ‘P.T.‘ es un videojuego en primera persona.

Ahora, Lance McDonald, un desarrollador interesando en indagar este misterioso ‘demo’; acaba de descubrir que Norman Reedus también protagonizó este adelanto. Eso sí, en un tráiler se supo que él sería protagonista de Silent Hill, pero no se sabía que ‘P.T.’ estaba tan avanzado que hasta habían escaneado su rostro.

DaTEC: Después del lanzamiento de su ‘opera prima’, Hideo Kojima confirmó que está dispuesto a realizar ‘el videojuego de terror más espeluznante’.

Vía IGN
Facebooktwitteryoutube