Pac-Man: El clásico juego regresa a nuestros celulares con realidad aumentada

Bandai Namco anunció Pac-Man Geo, una versión más moderna de uno de los clásicos favoritos de los videojuegos. Este, estará disponible en nuestros celulares y nos permitirá desplazarnos a través de nuestras ciudades, pues combina la realidad aumentada y mapas reales.

Para que los usuarios puedan jugar en ciudades, el videojuego usará información de Google Maps. De esta manera, los jugadores podrán comer y escapar de los fantasmas en las calles que transitan frecuentemente.

Además de ello, el estudió japonés afirmó que el título da la posibilidad de crear tus propios escenarios y compartirlos con jugadores del mundo.

Si bien no se sabe si tendrá un costó, la compañía asegura que el videojuego estará habilitado en 170 países. Asimsmo, ya empezó a hacer un proceso de registro para los que dispongan de un dispositivo Android o iOS.

Pac-Man Geo forma parte de las actividades conmemorativas de Bandai Namco para los 40 años de Pac-Man. Según la desarrolladora, el juego estaría disponible a partir de septiembre de este año; sin embargo, en la tienda de aplicaciones de Apple, nos marca la fecha en el mes de noviembre.

Fuente: DigitalTrends

Facebooktwitteryoutube